Monday, June 25, 2012

I was inspired to start this by a friend from Argentina. Look for more to come in English, French and Castellano (Spanish)!!!!!!!! I love languages and I want to improve my languages so I can better communicate with people all over the world. ^_^ Feel free to leave comment, suggestions, and/or corrections. Thanks

Mon ami m'a inspire de creer ceci. j'ecrirai plus de chose bientot en anglais, en francais et en espangol!!!! Je suis debutant en francais mais je veux vraiment m'ameliorer pour que je puisse communiquer avec plus de gens autour du monde. N'hesitez pas a laisser vos commentaries, vos suggestions et/ou vos correstions. Merci

Quiero hacer eso blog por que tengo un amigo que tiene uno (y suyo es buenismo). Voy a escribir mas cosas en ingles, frances y castellano. Perdon mi castellano no es muy bien, pero me ENCANTA mucho el castellano y los idomas en general. Pro favor dejeme sus opiniones, ideas y correcciones. Gracais



2 comments:

  1. heey, my friend! how are you? I corrected that you posted here, the correct form of spanish is this:
    Quiero hacer esTE blog porque tengo un amigo que tiene uno (y EL suyo es buenÍsmo). Voy a escribir mÁs cosas en inglÉs, francÉs y castellano. Perdon POR mi castellano no es muy bUENO, pero me ENCANTA el castellano y los idomas en general. POR favor dejeNme sus opiniones, ideas y correcciones. GracIAs

    Have a nice day !

    ReplyDelete
  2. Thanks Renato you are awesome man. Gracias primo sos muy genial.

    ReplyDelete